Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Alcohol

Los que fuman marihuana tendrían más sexo que los que no 👉👌

Actualizada 27/10/2017 04:00

Un estudio se puso a ver la relación entre ponerla y fumar porro y resulta que las personas heterosexuales que fuman garchan un 20 por ciento más que las que no 😏


La investigación salió en el Journal of Sexual Medicina (una revista de medicina sexual) y según una nota de Vice News los que la hicieron fueron investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

Para llegar al dato final agarraron información del Centers for Disease Control and Prevention (Centro de Control y Prevención de Enfermedades en español).

En ese lugar habían hecho una encuesta que le preguntaba a los participantes cuántas veces habían tenido sexo heterosexual en las últimas cuatro semanas y cuán seguido habían fumado marihuana en el último año.


👉 El autor del estudio, Michael Eisenberg, dijo en un comunicado que la tendencia apareció en gente de ambos sexos, todas las razas, edades, niveles de educación y de ingresos, religiones, estados de salud y civiles, padres o no.

La relación entre garchar y fumar porro se mantuvo también aunque la gente consumiera o no otras drogas como alcohol. TREMENDO 👀