Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

aeropuerto

Mirá lo que intentaban pasar estas personas como contrabando 😱

Actualizada 20/11/2017 04:01

El control en los aeropuertos suele ser bastante estricto y por lo general, eficiente. Si bien cuando pensamos en contrabando solemos imaginar a Pablo Escobar, cualquier intento de ingreso de mercancía que no esté declarada y pueda ser considerada ilegal lo es. Estos son algunos de los hallazgos más insólitos que se encontraron:

SERPIENTES MUERTAS


Fue en Atlanta durante el año 2007: no sabemos para qué alguien querría traficar serpientes muertas, pero de cualquier forma, no lo lograron.

BALAS DE CAÑÓN


Un buzo decidió declarar una bala de cañón antigua que había encontrado durante un naufragio y quería conservar como recuerdo, pero al ser potencialmente explosivo y peligroso tuvieron que evacuar a todos los pasajeros del avión por precaución.

EL HOMBRE IPHONE


Fue en China en el año 2014: un hombre llevaba 94 Iphones pegados a su cuerpo con el fin de revenderlos.

200 TARÁNTULAS


Tras un viaje a Sudamérica, una pareja alemana decidió llevarse no uno, sino doscientos souvenires que eran ni más ni menos, que tarántulas. ¡Ay!

51 ESPECIES DE PECES TROPICALES


Fue en Australia, cuando un encargado de seguridad del aeropuerto notó un movimiento raro bajo la pollera de una mujer: tenía 51 peces tropicales en bolsitas.

4 GRANADAS DE MANO


¿Quién pensó que podría pasar cuatro granadas de mano en el equipaje de mano de un avión? Este hombre.

Fuente: genial, TSA