Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Actores

Perdón por romperte la ilusión: Estos reality shows son falsos 🙀

Actualizada 15/01/2017 11:00

Alguien te lo tenía que decir.


Los reality shows son entretenidos y no lo vamos a negar, algunos se ven mucho más reales que otros y puede que lo sean en cierto sentido.

Pero detrás de todo esto siempre hay un guión y cosas agregadas para darle más picante al programa. ¿Cuales no te esperabas que fueran falsos?

1. GHOST HUNTERS.


Todos vimos alguna vez un episodio de Ghost Hunters, y por mucho que nos encantase creer que los fantasmas que aparecen en los videos son reales, en el fondo sabemos que no lo son.

Internet está lleno de pruebas de las producciones falsas que usan para el programa. De cualquier manera no deja de ser entretenido.

2. ¿QUIEN DA MÁS?


Algo tan simple como comprar depósitos abandonados fue arruinado por la producción de A&E, al menos así lo aseguró un ex integrante del programa Dave Hester quien demandó al canal por irregularidades dentro del reality (manipular los casilleros pre-subasta, libretar situaciones que no debieron darse, entre otros)A&E le gana a Dave las demandas por irregularidades. Dave regresó para la séptima temporada.

3. ENCHULAME LA MAQUINA.


La gran mayoría miraba este programa en MTV y se moría de envidia al ver como arreglaban los coches y les instalaban cines, consolas de videojuego, música, etc.

Parece que todo era pura fachada y el programa recibió grandes demandas. En ocasiones sólo se instalaban accesorios para aparentar ante las cámaras, mismos que eran retirados por no ser legalmente compatibles o por que resultaban impracticos e inservibles. 

Otro ejemplo se mostró cuando realmente los autos no eran finalmente restaurados o incluso intervenidos mecánicamente para su correcta restauración ya que el fin según los productores solo era hacerlos lucir más bonitos.

4. CATFISH.


La película CATFISH ya era algo polémica sobre su veracidad, pero cuando salió el reality ya nadie creía en esos engaños. Varios análisis descubrieron que se hace una llamada a casting de gente que está “catfisheando” a otros, para después ir a buscar a la víctima y hacer el capítulo en torno a esta. De cualquier manera la idea es buena.

5. CASO CERRADO.


¿Alguien además de nuestras abuelas alguna vez creyó que algo de esto era real? no importa la respuesta, el programa es divertidísimo.

6. CUPIDO.


Por mucho que nos duela, cupido hacía casting buscando a los más “raros” y les daban algunas pautas sobre su historia personal y qué decir en algunas ocasiones.

7. EL SHOW DEL PROBLEMA.


Una especie de Caso cerrado pero con peores actores… de verdad, muy malos actores.

No queremos dejar de recalcar las hermosas historias que arman para hacernos creer que esto es real y disfrutar un poco el día, gracias.

Fuentes: BenditoOcio, VixTaringa