Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Actores

19 publicidades que hicieron actores famosos antes de ser conocidos 😯

Actualizada 15/06/2017 04:05

Castings, papeles pequeños, más castings, no quedar en un papel, aún más castings. Es altamente improbable que un actor consiga fama y fortuna en su primer papel. De hecho, muchos tienen que luchar durante años para conseguir algo que se acerque al rol de sus sueños.

Y muchos de ellos hacen pie en la publicidad para empezar a hacerse ver. Por ahí no son los papeles más prestigiosos, pero por algún lado hay que empezar y hay que pagar las cuentas. Estas son 19 publicidades con actores antes de que sean famosos.

1. AARON PAUL


Jessie Pinkman tenía que respetar la ciencia, pero Aaron Paul solo quería desayunar en este comercial de Corn Pops de Kellogg’s.


2. TINA FEY


Podría ser una escena de 30 Rock, pero esta publicidad sucedió en 1995 y Tina Fey dice “Hola” demasiadas veces promocionando créditos bancarios.


3. MILA KUNIS


Dos años antes de That 70’s Show, Mila Kunis era la cara de una serie de publicidades de Lisa Frank, una empresa que hace útiles escolares apuntados a mujeres.


4. COURTNEY COX


Un año después de que Bruce Springsteen la saque a bailar en el video de Dancing in the Dark y años antes de ser Monica Geller, Courteney Cox protagonizó esta publicidad de Tampax con un intenso look ochentoso.


5. BEN AFFLECK


Ben Affleck tuvo que empezar como “delivery” de Burger King antes de ser el actor que todos conocemos.


6. MATT LEBLANC


Antes que Joey Tribbiani luche por conseguir un papel estable estaba Matt LeBlanc intentando lo mismo. Entre todas las publicidades que hizo elegimos esta para la Cherry 7Up


7. BRYAN CRANSTON


Ese pelo, ese traje, esos lentes. Fue un largo camino para Bryan Cranston hasta llegar a ser Tim Whatley en Seinfeld, Hal en Malcolm in the Middle o Walter White en Breaking Bad. Pero ninguno de esos papeles hubiera llegado sin este comercial para la pomada antihemorroidal Preparation H.


8. BRITNEY SPEARS


¿Quién es la nena comiendo una hamburguesa con salsa barbacoa? It’s Britney, bitch.


9. PAUL RUDD


Da la sensación que Paul Rudd la pasó bien haciendo que jugaba en esta publicidad de Super Nintendo.


10. MEG RYAN


Antes de ser “la novia de Estados Unidos”, Meg Ryan apareció en esta publicidad de Burger King contando sobre un concurso de 1 millón de dólares.


11. MORGAN FREEMAN


Uno no llega a ser uno de los actores con la voz más reconocida del mundo sin tener una buena salud bucal. Por eso no es extraño encontrar a Morgan Freeman en una publicidad para Listerine.


12. NATALIA OREIRO


Una Natalia Oreiro de 14 años empezó su camino a la fama caminando en esta publicidad de tampones O.B.


13. MARK RUFFALO


La versatilidad de Mark Ruffalo le permite estar en películas románticas, dramas, ser Hulk y vender productos para eliminar el acné.


14. SARAH MICHELLE GELLAR


Como verán, las publicidades de Burger King son la primer parada para varios actores. En este caso, una Sarah Michelle Gellar de 4 años cuenta porque ya no va a McDonald’s. Fue tan convincente la actuación que la cadena del payaso demandó a Burger King y a la pequeña actriz por esta publicidad.


15. GABRIEL CORRADO


Años antes de ser un galán de telenovelas, Gabriel Corrado protagonizó esta publicidad de cerveza Quilmes junto a la modelo Marisa Mondino.


16. MEGAN MULLALLY Y JOHN GOODMAN


Acá tenemos un 2x1. Años antes de ser Karen Walker en Will & Grace, Megan Mullaly protagonizó esta publicidad de McDonald’s donde John Goodman hace una brevísima aparición.


17. STEVE CARELL


Uno no llega a ser Manager Regional de la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin Inc. sin haber hecho carrera antes. Y Steve Carell empezó la suye en esta publicidad para una cadena de pollo frito.


18. ELISABETH MOSS


No sabemos si Peggy Olson hubiera propuesto una campaña así en Mad Men, pero Elisabeth Moss hizo esta publicidad para medicina anti migraña antes del papel que impulsó su carrera.


19. LEONARDO DICAPRIO


A veces el camino al Oscar empieza en la pantalla chica en una publicidad de chicle. Si no lo creen, pregúntenle a Leo.


Fuentes: Ranker, People