Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Actores

12 actores que aparecieron en videos musicales 🎼 antes de ser famosos

Actualizada 20/06/2017 08:00

DE MTV AL MUNDO.


Cuando un actor está empezando suele conseguir papeles pequeños en cine, televisión o teatro. Fuera de este ámbito, la publicidad es un recurso que muchos han usado, pero otro menos común e igual de efectivo son los videos musicales.

En algunos casos, no solo es la banda o el cantante de la canción quien aparece en pantalla, de hecho algunas veces pueden considerarse un cortometraje que dura tanto como la canción (e incluso, a veces más).

Estos 12 videos incluyen a actores que en el futuro serían caras más familiares para nosotros:

1. MATTHEW MCCONAUGHEY


La canción “Runaway Joe”, de la cantante country Tricia Yearwood, habla de una chica que se enamora de un hombre mayor que no está interesado.

Para el video, contrataron a un actor texano que había tenido papeles muy chicos en el cine. No pasaría mucho tiempo hasta que se conozca el nombre de Matthew McConaughey.

2. CHRISTINA HENDRICKS


Años antes de ser Joan Halloway en Mad Men, Christina Hendricks protagonizó el video de la canción “One hit wonder” de la banda Everclear.


3. JENNIFER LOPEZ


En un caso raro de pasar la antorcha, JLo es parte de un video de Jatet Jackson. En 1993, la cantante y actriz era parte del grupo de bailarinas del programa de sketchs In Living Color pero estaba lejos del éxito que tendría a futuro.

Son sus dotes como bailarina la que le consiguieron un papel en el video de la canción “That’s the Way Love Goes”.


4. ZACH GALIFIANAKIS


Cuatro años antes de The Hangover, Zach Galifianakis hizo lipsync en el video de esta canción de Fiona Apple.

5. CHANNING TATUM


El primer papel de Channing Tatum fue como bailarín en el video de “She Bangs” de Ricky Martin. Está muy de fondo, pero por algo hay que empezar.


6. JENNIFER CONNELLY


Jennifer Connelly tuvo su primer papel importante en Laberinto, pero tres años antes había tenido un papel pequeño en el video de la canción de Duran Duran, “Union of the Snake”.


7. RUPAUL


Ya había tenido pequeños papeles en producciones independientes, pero el salto a la popularidad de RuPaul no hubiera sucedido sin este pequeño rol bailando en el videos de “Love Shack” de B-52's.


8. ADAM SAVAGE


Años después se haría conocido como uno de los dos Mythbusters de Discovery Channel, pero cuando era adolescente, Adam Savage fue parte del video de una canción de Billy Joel, “You’re Only Human”.


9. ANGELINA JOLIE


La actriz tuvo posteriormente el papel principal en el video “Anybody Seen My Baby”, pero un par de años antes también había aparecido en el de la canción de Meat Loaf, “Rock ’n’ Roll Dreams Come Through”.

10. EVA MENDES


El primer papel de Eva Mendes fue en este video de Pet Shop Boys para su canción “Se a vida é (That’s the Way Life Is)”


11. JEREMY RENNER


En los últimos años, Jeremy Renner trabajó en una innumerable cantidad de películas. Pero antes de eso, fue el comisario de un pueblo del lejano oeste en el video de Pink, “Trouble”.


12. ZOOEY DESCHANEL


Zooey Deschanel era la protagonista del video de “She’s Got Issues”, uno de los simples del disco Americana de The Offspring.


¿Lo sabías?

Fuentes: Billboard, Ranker, Mental Floss