Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Aceite

Estos son los trucos para que las fotos de comidas se vean geniales 💄

Actualizada 19/11/2017 04:01

¿Alguna vez te preguntaste cómo hacen los fotógrafos para que las fotos de comida se ven así de ricas y te den ganas de comerla?

Steve Giralt es fotógrafo para bancos de imágenes y Emma Feigenbaum trabaja como estilista de comida. Sí, hay todo un staff atrás de cada foto irresistible. Ambos contaron algunos de sus secretos y trucos mejor guardados a Insider y estos son los que más nos llamaron la atención.

BURRITOS QUE NO SE DESARMAN


“En vez de pasar 20 minutos tratando de que un burrito quede enrollado perfectamente, lo pego”, cuenta Emma.

TRAGOS REFRESCANTES


Ese frío espectactular que ves en los vasos y hace que las bebidas se vean refrescantes e irresistibles es en realidad una mezcla de glicerina en spray que da ese efecto, lo cual permite que no queden marcas de dedos cuando las acomodan.

CHOCOLATE IRRESISTIBLE


“A veces usamos chocolate falso, hecho con el gel que usan para hacer ‘slime‘, colorante y cocoa para que se vea igual que el chocolate, pero no se enfría ni derrite”, explica Steve.

EXTERIORES EN INTERIORES


Muchos exteriores se logran desde interiores jugando con la iluminación hasta conseguir el “look” deseado.

CARNE JUGOSA


La carne que parece jugosa en realidad tiene un truco no muy sano, pero efectivo: está empapada en aceite para lograr ese efecto.

CARNE PERFECTAMENTE DORADA


No hay chance de lograr un dorado perfecto en la sartén o en el horno, es por eso que usan pequeños sopletes para lograr que queden exactamente como se fotografían mejor.

COMIDA FRESCA…NO TAN FRESCA


Las producciones fotográficas no siempre se resuelven en un día. Joanna cuenta una historia sobre una de ellas que incluía unos ricos pavos: “Cada día que pasaba, los teníamos que hacer ver como nuevos. El último día olían tan mal que todos tenían arcadas”.