Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Aborto

Dicen que ayudan a mujeres con embarazos no deseados pero en realidad quieren convencerlas de no abortar 😨

Actualizada 23/04/2018 01:23

La página de Facebook se llama “Embarazo no deseado. Argetina” y a las que lo contactan primero les escriben por WhatsApp y después las citan en una oficina del centro. Si bien parece que la intención es ayudar a las mujeres a abortar, el objetivo es todo lo contrario.

Dos periodistas de TKM fueron a comprobar con sus propios ojos lo que pasa en ese lugar y lo contaron en una nota 👇

A la pareja de periodistas la recibieron dos mujeres de unos sesenta años que a ella le dijeron “Vos ya sos mamá. Lo que tenés ahí adentro es un bebé con un corazón que ya late y puede, incluso, morderse el dedo a esta altura".

Además les mostraron un libro y les regalaron un panfleto que dice, semana a semana de gestación, el grado de desarrollo del feto, con fotos que acompañan. "No citaban fuentes expertas, y el libro no aclaraba cuál era el origen de esas afirmaciones", cuentan.

También les mostraron videos con testimonios de mujeres que iban a abortar y se arrepintieron y una mujer durante un supuesto aborto. Les preguntaron si creían en Dios y les dijeron que el embarazo era parte de un plan divino.

Según dicen, desde la página les aseguraron que el grupo recibe apoyo económico de empresas y por eso ayudan a mujeres indistitamente de su situación económica.

También hablaron de supuestas consecuencias no deseadas de los abortos, como la depresión, el alcoholismo, la ruptura de la pareja, la falta de deseo sexual y la violencia familiar.