Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

90

Dónde podes comprar ropa Plus Size copada y que no salga una fortuna 👌

Actualizada 11/11/2017 03:00

No es ninguna novedad que vestirse en Argentina teniendo un talle grande es muy difícil. Ya sea si tenés un talle 46, 48 o 60, seguramente tuviste problemas a la hora de comprar ropa en algún momento de tu vida.

Aunque organizaciones como Anybody se están moviendo para que la ley de talles sea cumplida de una vez por todas, nos encontramos con otros problemas: precios astronómicos en comparación a los del exterior y poquísima variedad de estilos.

EN ESTADOS UNIDOS


EN ARGENTINA


Hay precios excesivos en todos los talles, pero en un mercado tan chico como el de los talles grandes la diferencia se siente mucho más.

Armamos esta guía con algunas marcas que tienen disponibles talles, precios razonables y sobre todo, que no se enfocan en “disimular” (novedad chicas, no tienen que disimular NADA) y que nos incluyen a todas.

TIENDA ABRAKADABRA


Tienen muchas prendas, pero las estrellas son las faldas, vestidos y jumpers: excelente calidad, variedad de estampados que renuevan cada temporada y -no menor- una increíble atención de parte de su dueña que se asegura que cada clienta se vaya feliz con su ropa. Los precios son accesibles y acepta tarjetas de crédito.

REMERAS DE LA PATINETA


Remeras estampadas de todo lo que te puedas imaginar (y lo que puedas pedir) de excelente calidad, y que llegan hasta el talle XXL tanto en corte femenino como masculino. Atienden bárbaro, trabajan rápido y piensan en todos los cuerpos.

SYES


Syes es una marca que tiene sede en Flores y en Palermo y una gran colección online: tienen desde vestidos de fiesta hasta musculosas básicas a precios parecidos a los que se encuentran en una marca de ropa de talles S, M y L.

VIVE DISEÑO INDEPENDIENTE


Son de zona sur pero hacen envíos a todo el país: doy fe de que sus prendas duran años y trabajan hasta el talle XL (real, no de mentiritas). Los precios son super convenientes y los diseños, hermosos.

SEXY CLOTHES — TIENDA ONLINE



Tienen una tienda en Mercado Libre y para mi son un gran hallazgo: calzas de jean, metalizadas, engomadas, oxford y ciclistas a precios RE accesibles de muy buena calidad. Ideal para elegir qué te querés poner sin que una marca te diga que eso es o no apto para tu cuerpo.

VINDAGE LENCERÍA


Si sos de las que nunca consiguieron conjuntos lindos de ropa interior que no costaran cinco veces más de lo que sale uno talle 90 o viniera sólo con diseño de abuela, esta marca te va a encantar. Todos los talles, toda la onda, buenos precios y buena calidad.

VERDE LIMA INDUMENTARIA


Jeans, shorts, remeras, vestidos informales y de fiesta: tienen local en Merlo pero hacen envíos y suelen tener promociones copadas en su Fan Page.