Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por d√≠a con noticias para nuestra generaci√≥n. Simple. Sin vueltas y sin spam ūüėČ

2017

Terrible: Esto es todo lo que Donald Trump hizo en tan solo 72 horas como presidente 😡

Actualizada 25/01/2017 12:48

Parece que la cosa va en serio.

Donald Trump ya es presidente de los Estados Unidos. Su mandato comenzó el 20 de enero de 2017. Y desde ese primer momento no dudó en poner en marcha todas sus amenazas.

Trump está seguro de que quiere fortalecer su industria nacional, y hacer énfasis en el patriotismo.

Es más necesario fortalecer la industria de carbón antes que cuidar el medio ambiente para potenciar la economía de su país y mejorar la situación estadounidense.

1. SE COMPROMETI√ď A ELIMINAR POL√ćTICAS ‚ÄúDA√ĎINAS E INNECESARIAS‚ÄĚ.


El cambio clim√°tico fue un pilar indiscutible en la persidencia de Obama. Pero eso ya es pasado. La p√°gina oficial de la Casa Blanca expresa que Donald Trump est√° comprometido a ‚Äúeliminar las pol√≠ticas innecesarias y da√Īinas‚ÄĚ que el expresidente adopt√≥. ¬ŅCu√°les son? Todas las relacionadas al cambio clim√°tico y a proteger el medio ambiente.

2. RETOM√ď CONTACTO CON LA¬†CIA.


A pesar de que en varias ocasiones Trump se mostró en contra del servicio de inteligencia, durante sus primeras horas como presidente se presentó en la sede de la CIA en Virginia.

Allí elogió a los funcionarios y les mostró respeto.

Además agregó que quizá ellos no consiguieron nunca el respaldo que querían, pero que con él iban a recibir el suficiente.

Si bien muchos integrantes de la CIA vieron con buenos ojos su gesto, otras personas cuestionaron su accionar y explicaron que una sola visita no eliminará todo lo que dijo antes.

3. DEROGACI√ďN DEL ‚ÄúOBAMACARE‚ÄĚ.


La ley que contempla los cuidados de salud promovida por Barack Obama para garantizar el acceso a la salud está atravesando un momento delicado. Donald Trump planteó la derogación inmediata y expresó que hará lo que esté a su alcance para lograrlo.

4. CULPAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACI√ďN (NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A¬†ESO)


Donald Trump ya confrontó con los medios de comunicación -cosa que ya había hecho durante los meses anteriores- y los trató de deshonestos. Además, amenazó que ellos iban a pagar un precio muy alto.

Los trató de mentirosos por la cobertura que hicieron sobre su inauguración y la comparación con la asunción de Obama. A su vez, los culpó por su distanciamiento de la CIA.

5. ELIMINAR LAS P√ĀGINAS DE ESPA√ĎOL, LGBT Y CAMBIO CLIM√ĀTICO DE LA CASA¬†BLANCA.


Durante sus primeras horas en la presidencia, Donald Trump elimin√≥ de la p√°gina oficial de la Casa Blanca los anexos a la p√°gina en espa√Īol, la ventana de LGBT y del cambio clim√°tico.

Parece que la cosa no puede empeorar ¬Ņno? bueno, no lo pongamos a¬†prueba‚Ķ

FUENTE: VIX.