Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

2017

4 peluquerías geniales para teñirte el pelo de un color fantasía 🌈

Actualizada 17/04/2017 07:49

CORTÁMELO LARGO

"Cortámelo largo" nació solo hace un año. Su dueña y fundadora es Paula Nachman, más conocida´en las redes como @paupelos. Formada en Canadá, esta emprendedora se autodefine como la peluquera oficial del Twitter vernáculo, medio por el que gestiona el pedido de turnos. Otros datos random: la pelu es uno de los puntos de venta de @bylaconejachina, y una de sus clientas que más seguido la visita es Connie Ansaldi, la panelista y publicista a la que le gusta teñirse el pelo de rosa.


PRANA

Si querés teñirte el pelo de un color bizarro pero no sabés por cuál decidirte y estás considerando hacerte un arcoiris en la cabeza, Prana es la peluquería en la que deberías hacer esa locura.

Con varios salones repartidos entre Belgrano, Núñez, Villa Urquiza, Colegiales, y próximamente Villa Pueyrredón, en esta pelu hacen cosas tan raras como teñirte el pelo de colores flúor. Además, para completar el look, cada salón cuenta con artistas en make up y uñas.

Dato importante: si te hacés un color fantasía, tenés hasta 3 retoques sin cargo. Además, las pruebas en mechas son gratis. A la hora de pagar, no tienen cuotas, pero sí dan buenos descuentos por Messenger y WhatsApp. Antes de ir, escribiles.


FRIPP

Fripp nació en pleno Palermo Hollywood, poco más de diez escalones bajo tierra, cerca de donde Bonpland se cruza con Costa Rica. En ese subsuelo convertido en peluquería, la sala de espera era una fiesta decorada con banderines, globos y pallets con almohadones que funcionan como mesas y sillones. Hace poco, una fuerte lluvia inundó el local y su dueña decidió seguir poniéndole la misma onda a su pelu, pero ahora en Colegiales. Además de teñirte del color que les pidas, en Fripp son fanáticos del roller y te reciben con mates.


ROHO HAIR BOUTIQUE

Con una impronta rockera que se refleja tanto en la música que suena como en las revis que ofrece, Roho es conocida por ser la creadora detrás de los looks de artistas, actores, actrices y modelos como los IKV, Babasónicos, Ale Sergi, Calu Rivero, Brenda Asnicar y Melina Garat (además de tener en su historial a grosos como Gustavo Cerati).

En esta pelu reciben a todo el que llega con un Campari en mano y también se caracterizan por intentar poner de moda algo distinto a lo que se usa en el momento. Queda en Caballito (República de Indonesia 89).

Dato importante: es de las más caras. Todo el combo arranca a partir de los $ 605 por el color fantasía más lo que te sale la decoloración (que va desde los $ 1400 hasta los $ 1850). El lado positivo es que es de las pocas tiene hasta 3 cuotas sin interés si pagás con tarjeta.